El deteriorado aspecto del actor Val Kilmer después de pelear con un cáncer en la garganta

El actor subió una nueva imagen a sus redes sociales.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 20:29

Val Kilmer sorprendió a sus seguidores debido a su aspecto físico luego de filtrarse una producción de fotos en estas últimas horas.

Val, de 60 años de edad, es uno de los pocos actores que lograron conquistar la industria del cine y Hollywood en los ochenta y en los noventa.

Kilmer se convirtió en ese periodo en un habitual famoso en las mejores y más grandes producciones de cine, como por ejemplo la saga de Batman.

Ahora todo eso cambió para el norteamericano luego de confirmar que sufre de cáncer de garganta, por esa razón decidió no aparecer tanto en público debido a su deteriorado aspecto físico.

El famoso vivió bajo perfil los últimos años por esta enfermedad. Una nueva postal de Kilmer posteada hace pocos días dejó a sus fans sorprendidos en las redes sociales.

En ellas se ve al actor muy cambiado y casi no se le reconoce, salvo por algunas facciones de su rostro, ya que está muy delgado y con una apariencia muy distinta a la conocida.

En 2015 comenzaron los rumores sobre una posible enfermedad de la estrella, en su momento fue negado, pero en el año 2017 el mismo actor confirmó que había sufrido un cáncer de garganta.

Otras Noticias