Esta foto de espalda a la cámara de Yanet García se llevó casi medio millón de "me gusta"

La modelo fitness ofreció una hermosa toma a sus seguidores.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 12:49

Yanet García ofrece más que solo videos de ejercicios en su Instagram, con 13,3 millones de seguidores sabe bien que tiene que ingeniarse distintas facetas para impresionarlos a todos. 

Con imágenes variadas, desde la comodidad de su hogar hasta en el gimnasio, esta hermosa modelo logra que sus fotografías superen los 400 mil "me gusta" en horas. 

Bajo el sol y de espalda a la cámara es como más puede llegar a causar sensaciones en sus fans, ya que desde dicha toma se puede ver a la perfección todo el trabajo que la morocha realiza en el gym. 

View this post on Instagram

Sunset ud83cudf05

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

La conductora aparece rodeada de flores, lo cual, en estos día de cuarentena resulta un lindo recuerdo de aquellos momentos en libertad. 

Más de mil comentarios recibió la chica fitness por su postal, siendo la mayoría llenas de halagos y lindos emoticones que expresan todo lo que sienten al ver su imagen. 

View this post on Instagram

ud83dudc95ud83cudf3cud83dudcab

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Hace poco, la presentadora demostró que ni estando en cuarentena hace a un lado la vida saludable y rutinas de ejercicio, llegando incluso a grabar algunos tips para que sus fans cumplan la meta fit en estos días de aislamiento. 

Lo cierto es que desde cualquier faceta, Yanet García logra ganarse toda la admiración de sus fans, quienes no pierden oportunidad de reaccionar ante sus encantos. 

Otras Noticias