Expareja de Kourtney Kardashian regresó a un centro de rehabilitación

Fue por decisión propia.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 10:01

Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian, decidió regresar por voluntad propia a un centro de rehabilitación debido a sus problemas de adicción.

La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner mantuvo una larga relación con el actor de 36 años desde 2006 hasta 2015. Fruto de su romance nacieron los tres hijos de la expareja: Mason Dash, Penelope Scotland y Disick Reign Aston.

La información de la vuelta a rehabilitación por parte del ex de la empresaria fue brindada por E! news en su edición web.

De acuerdo al medio estadounidense, el actor tomó la decisión en parte gracias a su ex. Así lo dio a conocer una fuente cercana a la fundadora de Poosh.

“Scott se registró la semana pasada a rehabilitación. Recibió mucha orientación de Kourtney y ella le exigió que buscara ayuda”, explicó a E! News.

Además de la ayuda brindada por la personalidad de televisión norteamericana, Disick también aceptó el consejo de su actual pareja, Sofia Richie.

Tanto ella como Kourtney Kardashian habrían dado una especie de “ultimátum” al actor de “Flip It Like Disick” por sus problemas de adicción. Según dicha información, Scott se encuentra en un centro de rehabilitación en Colorado desde hace una semana. Una imagen filtrada en redes por la cuenta, "The Vault Uncut", también confirma la noticia.  

Otras Noticias