Ideal para ver en cuarentena: Michael Jordan llega a Netflix con una inolvidable película

Fue el primer filme en el que participó el exbasquetbolista.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 14:23

Una vez más, Netflix vuelve a sorprender a los usuarios. Desde este 5 de mayo en el catálogo se encuentra la película con la que saltó al cine Michael Jordan.

“Space Jam”, una comedia mezclada con la animación de los dibujos animados favoritos de muchos: Bugs Bunny y sus amigos. El filme fue estrenado en 1996, y recuerda cuando el famoso exbasquetbolista intentó ser jugador de beisbol.

Probablemente, la plataforma de streaming decidió que éste era un buen momento para colocar en el catalogo la película del exjugador de los Chicago Bulls, por la emoción que generó el reciente estrenado documental, “The last dance”.

Este trata sobre la última temporada del aclamado deportista estadounidense con el equipo que consiguió cuatro títulos de la NBA.

“Space Jam”, no sólo cuenta con la participación del exjugador de baloncesto. También aparecen legendarios actores como Bill Murray.

Además de Michael Jordan, otras figuras de la NBA participaron en la divertida comedia animada producida por Warner Bros, como Larry Johnson, Patrick Ewing, Larry Bird, Charles Barkley, entre otros. Un dato que vale la pena destacar, fue la forma que utilizó Netflix para dar a conocer la noticia.

El anuncio fue hecho mediante la cuenta de Twitter de la compañía, de la misma manera que ocurre en el partido de los “Looney Tunes” contra los “monstruos”. “Y ahora, el jugador-entrenador del TuneSquad, de 1.92 metros de estatura de Carolina del Norte... Su Alteza Voladora: ¡Michael Jordan!”, señala el tuit que cierra el hilo. Así que si eres usuario de Netflix y disfrutaste de esta película, puedes hacerlo nuevamente.

Otras Noticias