IronMan tiene heredera y Marvel ya trabaja en ella

La firma especula con una fecha de grabación.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 20:46

Marvel tiene la heredera de IronMan y es una joven llamada Ironheart, sobre la que ya están trabajando, especulando con una fecha de grabaciones para el 2021. 

La joven de 15 años que estudia ingeniería es la elegida para intentar ocupar el vacío del Hombre de Hierro, uno de los personajes más emblemáticos del universo de superhéroes

Marvel Studios confirmó que se tratará de una serie que podrá disfrutarse en Disney Plus, la nueva plataforma de streaming que busca competir con Netflix.

Si bien la empresa nacida en 1939 estipula que las grabaciones comenzarían en 2021, todo depende de la situación mundial generada por la pandemia del coronavirus. 

La heredera de IronMan pertenece al mundo cómic de Marvel Entertainment e incursionaría de esta manera en el mundo audiovisual de la firma.

De las sobras de la armadura del personaje que encarnó Robert Downey Jr, la chica llamada Riri Williams crea su propia armadura para convertirse en heroína de Marvel Comics

Sobre la adaptación audiovisual para Disney, se desconoce si Marvel lo hará en formato animado o con personas de carne y hueso, pero las conversaciones ya comenzaron. 

Otras Noticias