Justin Bieber y Hailey Baldwin dan a conocer el primer capítulo de su reality show "The Biebers"

La pareja ofrece una mirada detallada de sus vidas.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 11:31

Desde que comenzó su carrera, Justin Bieber se convirtió en uno de los artistas más queridos de parte del público adolescente, quienes llevaron a que se mantenga en la cima de los rankings más importantes del mundo.

Lo cierto es que hace unos meses, el cantante canadiense lanzó por sorpresa una serie documental, donde se revelaron varios detalles de su vida privada. Pero ahora, lo apuesta todo por un nuevo Reality Show.

Tal es así que Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin estrenaron un programa durante el lunes a través de Facebook Watch, el cual lleva el nombre de “The Biebers”.

Por medio de este espacio, el joven cantante y su pareja compartirán con sus fans algunos aspectos de su vida en medio de la pandemia por el Coronavirus.

Incluso, el intérprete de “Sorry” se expresó muy feliz con este estreno y dijo: “Estamos muy emocionados y damos la bienvenida a nuestra casa en esta cuarentena para ofrecerles una mirada íntima a nuestras vidas”.

Hace unos días, el famoso cantante publicó el primer episodio, que lleva el nombre de “Lake Day With The Biebers”, que traducido al español sería “Día En El Lago Con Los Biebers”.

Sin embargo, el cantante de 26 años tiene otro material más para dar a conocer en la semana, se trata de una canción benéfica junto a Ariana Grande.

Otras Noticias