La serie "Friends" festeja los 16 años de su último episodio con una maratón

El 5 de mayo fue el aniversario de su final.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 13:49

A mediados de la década de los 90 surgió una de las series más queridas por el público internacional y que, hasta el día de hoy, sigue teniendo un número elevado de audiencia, se trata de “Friends”.

En la actualidad, los fanáticos de la famosa serie todavía se preguntan cómo sería la vida de Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross si hubiese continuado el programa.

Lo cierto es que hace poco se confirmó que el elenco de “Friends” tendrá un reencuentro para grabar un episodio especial que será transmitido desde la cadena HBO.

View this post on Instagram

Friends, but 6 feet apart.

A post shared by Friends (@friends) on

Sin embargo, el martes 5 de mayo, la exitosa serie cumplió los 16 años desde que se emitió el último capítulo de la temporada número diez y que llevó el nombre de “The Last One”.

El final de la serie se llevó a cabo en dos partes, donde sucedieron dos acontecimientos muy importantes: la llegada de los gemelos de Monica y Chandler y el fin del romance entre Rachel y Ross.

View this post on Instagram

May the 4th be with you (and your mothers)!

A post shared by Friends (@friends) on

Lo llamativo de este doble episodio fue que la despedida de la comedia fue vista por más de 50 millones de televidentes, contando solamente Estados Unidos.

View this post on Instagram

But sheu0026#39;s his lobster ud83eudd9e

A post shared by Friends (@friends) on

Para celebrar los 16 años del cierre de la serie que transcurre en Nueva York, el canal “Comedy Central” preparó un maratón de “Friends” que se extenderá hasta el domingo 10 de mayo. También se podrá ver los 236 episodios a través de Netflix.

Más de

Otras Noticias