La vida amorosa de Adamari López: enterate cuáles fueron sus novios antes de Toni Costa y Luis Fonsi

La actriz enamoró a una larga lista de famosos.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 14:17

A lo largo de su carrera, Adamari López demostró que es uno de los personajes favoritos de la televisión mexicana y es la encargada de entretener las mañanas con su participación en el programa “Un nuevo día”.

Por otra parte, la famosa conductora siempre se destacó por poseer una belleza increíble y una prueba de ello son los novios que mantuvo a lo largo de su vida.

Lo cierto es que, actualmente, Adamari López se encuentra en pareja con un reconocido bailarín español, llamado Toni Costa y a partir de su primer beso en público, ambos comenzaron a mostrarse extremadamente felices.

Pero antes de iniciar su noviazgo con el bailarín, la conductora puertorriqueña tuvo varias experiencias amorosas. Incluso tuvo un matrimonio fallido junto al cantante Luis Fonsi.

Anteriormente, la exitosa actriz pasó por una relación junto a Jorge Castro, uno de los personajes principales de la telenovela “Tres Destinos”. En ese momento, la actriz tenía 22 años y se conocieron grabando.

A fines de los años 90, la presentadora compartió varios años junto a Mauricio Islas, pero su amor no prosperó debido a que ambos decidieron centrarse en sus carreras, lo que los llevaba a pasar mucho tiempo separados.

Por último, Adamari tuvo un fugaz amor junto a Ángel Viera. A pesar de que no llegaron a estar mucho tiempo en pareja, ambos se recuerdan con mucho cariño.

Otras Noticias