Madonna recordó su atuendo de alfombra roja y recibió más de 60 mil “likes”

La cantante estuvo acompañada de un actor.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 12:36

Madonna ha estado en el centro de atención las últimas semanas, luego que decidiera seguir adelante con sus proyectos desde casa y publicarlos en las redes.

Para no desobedecer las reglas de las autoridades, la cantante de “Vogue” decidió hacer de su cuarentena una especie de documental, rememorando algunos aspectos de su carrera.

Desde el estudio de su mansión, la ganadora de un American Music Award decidió relatar algunas impresiones de sus proyectos como modelo o sus viajes por Europa.

Ahora, la actriz de “Evita” ha utilizado la plataforma para recordar los temas que estrenó el año pasado y los triunfos que logró con ellos en las listas de streaming.

Siguiendo esa onda de rememorar, Madonna no quiso quedarse atrás en el tema que fue tendencia entre las celebridades: la suspendida gala del MET este mes.

A través de un audiovisual, la ex esposa de Sean Penn reveló un tras de escena de su participación en la edición pasada, en la que estuvo acompañada por el actor Nicolas Huchard.

“Estos años las galas del MET fueron relajadas”, dijo la estrella norteamericana, luciendo un atuendo oscuro con estampados de colores. La postal superó los 60 mil likes y las 100 mil reproducciones.

Otras Noticias