“Me parece de locos”: el comentario de Juanes hacia una canción de J Balvin

Los cantantes se reunieron virtualmente.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 17:14

Una relación entre Juanes y J Balvin parecería un tanto extraña, ya que aunque ambos se dedican a la música, provienen de dos géneros muy diferentes.

Sin embargo, el reggaetonero y el romántico cantante se unieron por una buena causa: un evento benéfico en caridad hacia Estados Unidos y Puerto Rico.

“Altísimo live” así se tituló el evento en el que el intérprete de “Para tu amor” y Balvin se unieron virtualmente para recaudar fondos.

Durante la charla que mantuvieron, en donde además tocaron algunas canciones, los artistas aprovecharon para halagar el trabajo del otro.

Fue Juanes quien decidió hacer un comentario sobre una de las canciones más recientes de su compañero, y felicitarlo por el increíble trabajo que hizo en los últimos meses.

“A mí me gusta esa canción que dice ‘yo no me complico…’ me parece de locos”, declaró el colombiano haciendo referencia a la canción “Amarillo” de J Balvin.

Pero el artista urbano no se quedó atrás, y también decidió halagar el trabajo del cantautor de 47 años, y dijo que le encantó el resultado final de la canción “Aurora”.

Más de

Otras Noticias