“No hay que tomárselo personal”: Camilo Echeverry reaccionó a las críticas de Luisito Comunica

El cantante se expresó por Instagram.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 08:53

Camilo Echeverry ha sido tendencia estos meses por el contenido que ha compartido en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma más de 11 millones de seguidores.

Desde allí, el cantante de “Tú, tú” ha publicado los detalles de su nueva vida de casado, causando un revuelo con los mensajes que ha dedicado a su esposa.

Anteriormente, la estrella colombiana había aclarado que había compuesto canciones para Evaluna Montaner, incluyendo un tema llamado “Favorito”.

View this post on Instagram

Lo que quiero y necesito.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Dicha canción dio de qué hablar esta semana, luego de que Luisito Comunica hiciera un comentario sobre ella en las historias de la aplicación de la polaroid, haciendo que los fans de Camilo reaccionaran.

“Entiendo el mensaje, sé que es una canción de amor, está muy bonita es como decir que no necesito nada más, pero hay otra manera de interpretarla que se escucha más bien como no tienes lo que busco, podría tener algo mucho mejor, pero ok, va”, expresó sobre el tema de Echeverry.

Más adelante, fue el ex concursante de “El Factor X” quien utilizó la misma herramienta para dar un mensaje, que los internautas tomaron como una respuesta al mexicano.

“Tiene que hacer las paces desde el principio con la idea de que va a haber un montón de gente que no los va a entender. Que no importa que tanto ustedes señalen la Luna, hay gente que les va a mirar el dedo y eso está, no hay que tomárselo personal”, concluyó el compositor de 26 años.

Otras Noticias