¡Se va la segunda! Lady Gaga participará de un nuevo evento virtual

La cantante quiere seguir con la racha de "Together at Home".
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 11:00

Durante las últimas semanas, Lady Gaga dejó en claro que es una de las artistas más importantes de la actualidad, ya que con su música logró ayudar a distintos sectores que se vieron afectados por el Coronavirus.

En principio, la famosa cantante formó una alianza con la Organización Mundial de la Salud para realizar el evento solidario llamado “One World: Together at Home”, con el cual reunió a más de 150 bandas y artistas.

Pero ahora Lady Gaga se sumará a otro show que busca llenar de alegría a las personas. Para esta oportunidad, los beneficiarios serán los estudiantes de Estados Unidos que no pudieron tener su clásica ceremonia de graduación.

Si bien, la transmisión está programada para junio, ya hay varios artistas confirmados para acompañar a la cantante estadounidense en esta fiesta virtual para los egresados.

Lo cierto es que esta ceremonia encabezada por la exitosa artista llevará el título de “Dear Class of 2020”, Querida clase de 2020 por su traducción del inglés, y será transmitida el 6 de junio a través de YouTube.

Entre las figuras que participaran junto a la empresaria nacida en Nueva York se destacan: los BTS, Alicia Keys, el ex presidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama.

Hay que reconocer que la cantante de 34 años formará parte de uno de los eventos más ingeniosos de esta cuarentena, además de ser uno de los proyectos que genera mayores expectativas.

Más de

Otras Noticias