Shakira reveló la gran habilidad que desarrolló en esta cuarentena

La cantante sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 20:46

Shakira es una de las artistas internacionales que no deja de sorprendernos con su talento día a día, es por ello que a medida que pasa el tiempo, sigue sumando admiradores. 

Actualmente vemos en las redes sociales, en gran parte, cómo vive la gente la cuarentena por el coronavirus, una situación que ha dejado al mundo enmudecido y ha modificado la vida de muchas personas. En esta ocasión, quien nos sorprendió fue Shakira

La cantante, al igual que muchos famosos, tuvo que adaptarse a las circunstancias, y al parecer, desarrolló una nueva habilidad que no quiso dejar de compartir con sus seguidores. 

Como otros artistas, la colombiana tuvo que suspender sus conciertos y otras actividades que implicaban reunirse con muchas personas. 

Es por ello que la intérprete de "Ojos así", en estas semanas, le ha dedicado más tiempo a sus redes sociales, compartiendo imágenes y videos de lo que hace en su hogar. 

En esta oportunidad, la cantautora publicó una imagen de una reunión que realizó a través de videollamada con sus productores, el motivo era planificar cómo será su vuelta a los escenarios cuando se levante la cuarentena. 

"Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales", escribió Shakira en su posteo. En ocho horas cosechó más de 400 mil likes.

Otras Noticias