Siempre a la moda: Cynthia Rodríguez lució un estampado floral que causó sensación

La conductora volvió a compartir su outfit en Instagram.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 08:24

Está cada vez más claro que Cynthia Rodríguez no pierde ningún chance de acercarse a todos sus fanáticos y generar furor en las redes.

Para ello, la conductora de “Venga la Alegría” siempre comparte con su comunidad de Instagram sus más recientes “looks” que son aclamados y admirados por sus más fieles seguidores.

El último que causó sensación fue el que lució frente a las pantallas para la transmisión del matutino de Tv Azteca de este martes.

View this post on Instagram

Holi! ud83dudc95

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Cynthia colgó un pequeño carrusel de fotos en Instagram donde se le pudo ver ataviada con un vestido azul de estampado floral, complementado con un calzado de plataforma metalizado y luciendo un peinado recogido por unas trenzas.

Por supuesto que inmediatamente después de que la cantante mexicana hizo pública su fotografía, cientos de usuarios se dirigieron a la casilla de comentarios para expresar sus mensajes. Además de sumarle hasta los momentos más de 100 mil "likes".

“Muy linda, me encantó tu vestido”, “Hermosa” y “Guapísima”, fueron algunos de las dedicatorias que hicieron llegarle a la novia de Carlos Rivera

Una vez más, Cynthia Rodríguez demostró que además de tener un gran talento para la televisión y la música posee un extraordinario sentido de la moda, digno de seguir.

Otras Noticias