Stranger Things 4: la nueva temporada llevará a los fans al pasado de uno de los personajes

El actor David Harbour dio algunos detalles.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 22:06

David Habour concedió algunos detalles sobre la nueva temporada de la serie de la plataforma de Netflix “Stranger Things” cuya producción está pausada en este momento.

Pese a que están detenidas las grabaciones, David dio unas revelaciones muy interesantes sobre el futuro de la serie que tiene millones de fanáticos en el mundo entero.

Después de que en el trailer se viera a Harbour en Rusia en pleno invierno trabajando en un campo de concentración son muchos los interrogantes sobre el futuro del personaje.

View this post on Instagram

From Russia with love...

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

En esta temporada el pasado del personaje del norteamericano será tratado con más detalle. En el mes de marzo en la última aparición en el “London Comic-Con” el actor les recordó a los fans una escena muy importante.

El famoso, específicamente, revivió los hechos de la segunda temporada donde se observan unas cajas en el ático de Hopper con los nombres: “Papá”, “Vietnam” y “Nueva York”.

“Aquí hay tres cosas que se establecieron en la temporada que, si no se explicaron, se asumió que hay malos escritores. Y los hermanos Duffer son muy buenos escritores”, comentó Harbour en ese momento.

 La estrella está seguro que se revelarán nuevos detalles de su personaje en la nueva temporada. Por su parte el actor Joe Kerry, señaló: esta sería la temporada más oscura y tenebrosa hasta la fecha.

Otras Noticias