“Survivor México”: la nueva apuesta de TV Azteca

El canal sumará un nuevo show a su programación.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 11:16

Desde hace unos días TV Azteca ha hecho algunos guiños de lo que será el próximo programa de competencia que se sumará a “Exatlón México” y “La Isla”.

Survivor México” es la nueva propuesta del canal mexicano a toda su audiencia basándose en el exitoso reality show estadounidense.

Contará con la participación de 16 participantes divididos en dos equipos que deberán demostrar su capacidad física y mental para sobrevivir a situaciones y condiciones extremas.

Aun cuando no se conoce la fecha de estreno, en la página oficial de TV Azteca ya están abiertas las inscripciones para todos aquellos que se atrevan a unirse a esta nueva aventura.

Sin duda, la televisora del Ajusco apunta por continuar con sus altos niveles de audiencia que ha obtenido durante las dos ediciones anteriores de sus programas de desafío.

Como es de recordar, "La Isla" registró la evolución de varios personajes en su lucha por sobrevivir mientras que "Exatlón México", refirió el desempeño en diferentes pruebas físicas de alto rendimiento.

En cuanto al último certamen, fue hace apenas unas pocas semanas que culminó su última temporada donde los atletas Mati Álvarez y Heliud Pulido se coronaron como los vencedores. 

Otras Noticias