"¿Te paso a buscar?": Natti Natasha alborotó a sus fans con esta foto

La cantante dominicana sabe cómo llamar la atención.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 09:56

Natti Natasha suele sorprender muy a menudo a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram con nuevos posteos y, esta ocasión, no fue la excepción.

La cantante dominicana colgó, hace unas horas, una imagen de gran impacto con la que alborotó a sus followers al desbordar belleza, encanto y simpatía.

Ataviada con un fantástico "Street style", compuesto por un pantalón largo azul y una colorida blusa con cuello en "V", la intérprete de "La mejor versión de mí" se robó todas las miradas.

View this post on Instagram

ud83cudf40ud83cudfb6 #ss

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Además, como accesorio, la compositora de 33 años llevaba un pañuelo rosa atado a su cabeza que, a decir verdad, no solo es una cómoda protección del sol, sino también un toque especial para su conjunto.

"¿Te paso a buscar cariño?", expresó la artista nacida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea. ¡Mirá!

Pero eso no es todo, la hermosa morocha también sorprendió a sus admiradores con un reciente video de TikTok, que subió a su cuenta personal de Instagram, donde canta a capela uno de sus temas más conocidos.

View this post on Instagram

ud83cudfb6 #meestasmatando

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Finalmente, y como podemos ver, Natti Natasha lucía muy bonita en este clip al decantarse por un maravilloso outfit en tono verde, además, llevaba un suave make up con el que resaltaba su belleza.

Otras Noticias