Un poco de aire después de tanto encierro: así pasó Georgina Rodríguez el "Día de la Madre"

La novia de Cristiano Ronaldo se mostró relajada.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 14:52

Los primeros domingos de mayo en España y Portugal se celebra el “Día de la Madre”. En medio de la fecha, los gobiernos de ambos países han ido de a poco soltando la estricta cuarentena. Por este motivo, Georgina Rodríguez pudo pasar la celebración al aire libre.

En su cuenta de Instagram, la novia de Cristiano Ronaldo compartió algunas de las actividades que pudo hacer en este día junto a su familia.

La modelo aprovechó para hacer un poco de excursionismo en “Punta de San Lorenzo”, región ubicada en la isla Madeira, que a su vez pertenece a Portugal. 

Además, en sus historias, Georgina Rodríguez compartió el gusto gastronómico que compartió ese día junto a Cristiano.

No fue nada ostentoso, por el contrario. La comida fue una pizza, y de aperitivo, una bolsa de papas. La también bailarina borró la marca para evitar hacerle publicidad con el posteo. 

El día no sólo lo disfrutó junto al futbolista de la Juventus. Cristiano Ronald Jr. también estuvo presente. Cabe mencionar, que la modelo nacida en Buenos Aires sólo dio a luz a una de las hijas de la pareja, Alana Martina.

No obstante, Rodríguez asume el rol de madre de los otros tres hijos del futbolista. Usualmente, suele compartir en sus redes el amor que tiene por su familia con todo tipo de publicaciones.

Otras Noticias