Yuri estrenó una nueva canción de reggaeton junto a Nio García

La cantante hizo el lanzamiento de su tema en sus redes sociales.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 09:10

Yuri demostró una vez más que no tiene miedo a reinventarse y apostar por nuevos ritmos más allá de los que siempre la han caracterizado durante su carrera.

Para muestra de ello, la cantante hizo el lanzamiento de su último sencillo donde incursionó una vez más en el reggaetón pero esta vez acompañada de Nio García.

“Todo el año”, es el nuevo tema de Yuri junto al boricua que apunta a escalar las primeras posiciones de las listas de los más escuchados.

Fue a través de su canal de Youtube que la mexicana compartió este lunes el audio de la melodía y luego este martes el video oficial.

Días anteriores al estreno, la intérprete había contado durante una transmisión en vivo que el clip de “Todo el año” había sido grabado en Cuba antes de la contingencia sanitaria. En él, se le ve luciendo alucinantes trajes y peinados muy propios de ella, acompañada de bailarines y por supuesto de Nio.

En cuanto a la letra, la artista indicó también que trató con especial cuidado su contenido pues como es conocido dentro de este género urbanos hay letras muy explícitas. “Es una canción súper fresa que habla del amor que una mujer tuvo en verano y que ese amor quiere que dure todo el año”, expresó.

Desde que se conoció el audiovisual de “Todo el año” en la plataforma de videos ha sumado más de 112 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores.

Otras Noticias