Aracely Arámbula habló sobre relaciones tormentosas y le lanzó una indirecta a Luis Miguel

La artista se sincera en un vivo.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 21:59

En un vivo Aracely Arámbula decidió abrirse un poco más y reveló detalles desconocidos sobre su vida privada, y lanzó una que otra indirecta a Luis Miguel.

El doctor César Lozano fue el encargado de hacer las preguntas en la transmisión en donde Aracely decidió abrirse de tal manera que sus fans pudieron conocerla un poquito más.

Una de las preguntas buscaba saber a qué edad la actriz había dado su primer beso, y luego de hacer memoria entre risas comentó: "Fue en la secundaria", lo que motivó a que revelara otro aspecto de su personalidad.

La mexicana justificó la edad temprana en la que besó a alguien por primera vez asegurando que toda su vida ha sido "muy enamoradiza", y que, por fortuna, ha conseguido el amor varias veces, lo que dejó muy claro que "el Sol de México" no ha sido su única relación memorable.

"Yo he tenido varios amores, eso de que hay un amor en la vida, no. Desde que era chiquilla he sido muy enamorada", comentó la protagonista de "La Doña".

De igual manera, Arámbula confesó que tiene pareja, y sobre esto dijo: "No tengo un novio público, pero sí tengo un amor. Tengo un galán, pero no me gusta darlo a conocer. Y mis amigos muy cercanos lo saben. No es nadie del medio, ni tiene nada que ver con ésto. Ya con uno que se bese en la televisión es suficiente".

La indirecta más fuerte al cantante llegó cuando Lozano le preguntó que si lograba salirse con facilidad de las relaciones tóxicas o tormentosas, momento en el que la artista no dudó ni un segundo para decir: "Claro, si no yo seguiría con el rey...", siendo ésta una clara referencia al padre de sus hijos, y aunque intentó remediar el haber dado a entender esto, ya era demasiado tarde.

Otras Noticias