Con emotiva publicación, Khloé Kardashian recuerda un ¡doloroso e injusto crimen!

El suceso aún no ha sido resuelto por las autoridades.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 09:28

En febrero de este año, un joven de 25 años llamado Ahmaud Arbery murió a manos de un arma de fuego mientras trotaba en un vecindario en Georgia, estado sureño de Estados Unidos. Al respecto, distintas celebridades han alzado su voz para que se esclarezcan los hechos. Kholé Kardashian es una de ellas.

La personalidad de la televisión estadounidense compartió dos historias en su Instagram de una campaña que busca esclarecer las causas de la muerte Ahmaud.

Según el diario USA Today, el joven (afroamericano) se encontraba trotando esa noche, cuando un padre y su hijo pensaron que se trataba de un malhechor y pusieron fin a su vida con un disparo. Hasta la fecha, el caso sigue abierto y por ello Khloé se sumó a esta campaña.

“Fui asesinado por un padre armado y su hijo, quienes me persiguieron y dispararon mientras yo estaba trotando en un vecindario en Georgia. Ninguno de mis asesinos ha sido acusado. Mi nombre es Ahmaud Arbery”, se lee en una de las imágenes que subió la empresaria a su Instagram.

Las dos fotografías tienen en el centro el rostro del joven de 25 años. “Por favor no me olviden”, se lee en una de ellas. Además de compartirlas, la socialité manifestó su tristeza con un emoji.

Los posts de Khloé Kardashian son parte de la campaña “Run with Maud” (Corre con Maud), que lleva recolectado más de 10.000 dólares para la causa.

Del mismo modo que su hermana y madre de True Thompson, Kendall Jenner se sumó a la viralización de la campaña, que tiene preparado para este viernes un maratón para recordarlo, según informó USA Today. 

Otras Noticias