Courteney Cox sale a la calle con un estilo "Mónica Geller" y los fans de Friends se dan cuenta

La famosa se protege de coronavirus.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:39

Solamente los fans de Friends saben de qué hablamos cuando nos referimos al personaje que interpretó Courteney Cox durante una década.

Y es que “Mónica Gelller” era toda una obsesiva y neurótica con respecto a la limpieza y la organización en cualquier ámbito de la vida.

Tal cual la realidad que supera a la ficción, la actriz de 51 años se animó a salir a la calle para realizar sus compras personales vistiendo un logrado equipo.

Con un gorro tipo “piluso” que sostiene una máscara transparente cubriendo todo su rostro, sumado a un barbijo oscuro, la celebridad cubrió toda su cabeza.

Además de esto, Cox se puso guantes para no tocar ninguna superficie con sus propias manos y protegerse del coronavirus.

El look que acompañó el súper equipo de protección de la mejor amiga de Jennifer Aniston fue un conjunto de jogging y sudadera en gris melange, simple pero adecuado.

Los fans de la serie se divietieron un poco en algunos grupos refiriéndose a la similitud de la famosa con el personaje que interpretó por tantos años.

Otras Noticias