Curvy Zelma lanzó reto fitness después de la revolución que originó el cambio de Adele

La conductora se sintió motivada y quiere que sus fanáticos se unan a ella.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 09:14

Después que la cantante Adele causara una revolución en las redes sociales luego de subir una publicación mostrando su cambio físico, Curvy Zelma propuso en sus redes sociales un reto fitness.

La conductora de televisión colgó un posteo en Instagram donde demostró su motivación para mantenerse en forma y extendió la invitación a todos sus seguidores.

En el video que compartió se pudo ver a la modelo con ropa deportiva realizando una pequeña sesión de ejercicios en lo que parecía ser uno de los espacios de su casa.

“Curvy lovers. Soy yo otra vez, intentando ser curvy fit motivada por Adele”, inició el epígrafe del clip, que supera más de 24 mil reproducciones.

La ganadora del programa "Este es mi estilo" señaló que el desafío se llamaba “Curvy Challenge” y consistía en realizar 100 burpees diarios.

“Divídelos durante el día de 25 en 25 o como puedas, pero las hacemos. Es momento de ya no dejarnos ir como gorda en tobogán”, expresó la mexicana a su comunidad de más de 287 mil usuarios.

Para finalizar, Curvy Zelma sugirió que los que se animaban a unirse compartieran sus posteos bajo las etiquetas #curvychallenge y #teamcurvy para motivarse entre todos.

Otras Noticias