Demi Lovato reversionó "I Love Me" junto a Travis Barker. ¡Video nuevo!

La cantante también mostró su indignación en Instagram.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 11:09

Demi Lovato es una de las celebridades más buscada a través de las redes sociales, pues suele interactuar muy a menudo con sus fanáticos y los deleita con imágenes nuevas.

En esta oportunidad, la cantante estadounidense decidió compartir con sus más de 81,3 mil millones de seguidores en Instagram un adelanto de su nuevo lanzamiento: la reversión del tema "I Love Me" junto a Travis Barker. ¡De lujo!

"I Love Me (versión emo) está fuera!! Grítale a Travis Barker por saltar en mi canción", expresó la ex chica Disney desde su perfil oficial junto al comentado clip. ¡Mirá!

Tras este anuncio, los followers de la intérprete de "Échame la culpa" se han dirigido (de inmediato) a su canal personal de YouTube, pues allí se encontraba la reversión completa del single.

Pero eso no es todo, hace unas horas, la actriz de "Sunny, entre estrellas" compartió una nueva publicación en la red de la fotografía, mostrando su indignación por una desagradable situación que ocurrió en los Estados Unidos. ¡Antes, dale play al video completo de "I Love Me"!

Ahora bien, a través de su cuenta personal, la protagonista de "Camp Rock" manifestó con lamento: "No puedo dormir por esto. Quiero decir mucho más, pero no puedo ordenar mis pensamientos ahora mismo. #ripahmaudarbery".

Finalmente, tras dejar la imagen que acabas de ver, Demi Lovato se ha pronunciado por el crimen de Ahmaud Arbery, un afroamericano interceptado por dos hombres blancos armados que lo persiguieron a bordo de una camioneta.

Otras Noticias