El momento cuando Paulina Mercado recordó su niñez y rompió en llanto

La conductora se mostró conmovida durante una dinámica.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 12:56

Hace unos días, Paulina Mercado junto a sus compañeros del programa “Sale El Sol” compartieron conmovedores recuerdos sobre su infancia.

Fue durante la dinámica “Encuentro con mi niñez” que la presentadora de televisión recordó algunos aspectos de sus primeros años de vida y no pudo evitar romper en llanto durante la transmisión.

La tanatóloga Gaby Pérez fue quien se encargó de dirigir la sección a través de una videollamada, con la finalidad de que cada uno del staff del matutino dirigiera un mensaje a su niño interior.

Cuando llegó el turno de Paulina, reveló que era un ejercicio difícil para ella, pues esa etapa de su vida fue complicada. Además confesó que de pequeña tenía unos peculiares apodos.

“Fuiste una niña con muchos miedos, tenías terror al abandono porque tu papá no estuvo contigo, no fue personal, no te lo tomes personal, solamente no pudo. Recuerda el terror que tenías en la noches o cuando te subías a los columpios y te imaginabas que estaba tu papá para recibirte y saliste adelante”, expresó visiblemente afligida.

Sin poder contener su lágrimas, continuó con su misiva: "Recuerda la fortaleza que tenías porque la sigues teniendo y la vas a seguir teniendo”.

Al terminar su participación, la especialista felicitó a la artista y aseguró que lo que había hecho le serviría en su relación futura consigo misma.

Otras Noticias