El nuevo emprendimiento de Laura Flores que deja a un lado la actuación

La actriz reveló la nueva actividad a la que se dedica.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:37

Laura Flores no se quedó de brazos cruzados y le hizo frente a su actual situación económica apostando por un emprendimiento bastante alejado de las pantallas de televisión.

Recientemente la actriz reveló en una entrevista otorgada a "TVNotas" que ha decidido iniciar una nueva actividad desde la comodidad de su hogar.

La mexicana señaló que abrió una estética canina y que con el apoyo de su actual pareja pudo realizar las adaptaciones necesarias para convertir su garaje una peluquería para mascotas.

“Fue quien me adaptó todo; puso el aire acondicionado, iluminación, mesas, una tina y secadoras especiales para los perros", expresó.

En el diálogo, la conductora también señaló que los planes de su negocio eran más formales ya que quería llevarlo a un local pero debido a la actual contingencia sanitaria se retrasó el proceso.

“Cuando me regrese al local sí contrataré a un par de personas para que me ayuden en corte de pelo, baños, e incluso quiero contratar a un médico veterinario para dar servicios completos", contó la intérprete de 56 años.

Para finalizar, Laura comentó que si el nuevo oficio al que se dedica rinde buenos frutos no descartaría la posibilidad de dejar a un lado su carrera en la actuación para dedicarse a tiempo completo.

Otras Noticias