El tenso cruce entre Marta López y Kiko Hernández que llevó a la ex Gran Hermano a las lágrimas

Los compañeros de “Sálvame” tuvieron un momento de sinceridad.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 09:27

Mientras Alexia Rivas y Alfonso Merlos se llaman el silencio, “Merlos place” tomó como protagonista principal a Marta López, quien cada vez toma más peso en esta atrapante historia.

La ex Gran Hermano no para de salir en televisión y tal es el protagonismo que tomó, que Telecinco le hizo un contrato de exclusividad por los próximos tres meses, en los que solo puede salir en los programas del canal.

En su última participación en “Sálvame”, Marta protagonizó un tenso cruce con Kiko Hernández que la llevó a las lágrimas. Todo comenzó porque su amigo fue el que dio la información de su affaire con un famoso español.

“Me preocupa porque tengo familia, tengo niños mayores. No hablo de ti, hablo de todos. Me preocupa”, arrancó la exGH. “Cuidado que somos amigos”, le respondió su colega, que se encontraba desde su casa mediante videollamada, y ella estaba en el canal.

El ambiente se volvió tenso y Marta comenzó a llorar. Esto hizo que Jorge Javier Vázquez, el conductor, le preguntara a Kiko si tenía algo para decirle: “Me rompe el corazón verla así. Me ma.... Si ya es duro por lo que se está pasando, y por todo esto, ver a una amiga a la que quieres tanto, así…”, comenzó diciendo.

View this post on Instagram

Susto o trato? #halloween

A post shared by Kiko Hernu00e1ndez (@kikohernandeztv) on

Luego, Hernández continuó: “Yo simplemente quería decirle a Marta ten cuidado, Marta protégete, Marta hay mucha gente que se va a apuntar al carro, que hay mucha gente que necesita tele y que no estas desmintiendo nada y ahora cualquier mojito feliz puede decir que ha estado contigo. Y tú “yo no voy a hablar de eso, no voy a hablar de eso”, y lo único que quería es eso. Quizás mi tono no ha sido el más apropiado y yo no quiero ver a Marta así, de verdad”.

Sobre el cierre, y ante la negativa de Marta López de responderle, Kiko Hernández le señaló: “Creo que los amigos están para decirse lo bueno, también lo malo. Pero te voy a querer toda mi vida. Daría cualquier cosa para protegerte, pero no puedo hacer nada”.

Otras Noticias