Galilea Montijo demostró en vivo el cariño que siente por la ex de su marido

La presentadora y la chef juntas en "Hoy".
jueves, 7 de mayo de 2020 · 12:12

Galilea Montijo es de interactuar muy seguido con sus más de 7,9 mil millones de seguidores en Instagram con nuevas publicaciones que, por lo general, dan de qué hablar entre las redes sociales.

En esta nueva ocasión, te contamos que la presentadora de televisión compartió un nuevo video en la red de la fotografía que pertenecía al vivo del programa "Hoy", del pasado miércoles 06 de mayo.

Demostrando que apuesta por las relaciones sanas, la hermosa mexicana apareció junto a Paola Carus, la ex pareja de su esposo, Fernando Reina.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Para sorpresa de muchos, la actriz de 46 años resaltó frente a las cámaras la estrecha amistad que tiene con la chef, compartiendo un animado segmento de cocina.

"Gracias mi @paolacarus por esta delicia, les dejo sus redes @la_dulce", escribió la conductora de "Hoy" desde su perfil oficial, junto al comentado audiovisual. ¡Andá a su cuenta para darle play!

De inmediato, como podemos ver en las capturas, llegó la respuesta de Paola para la presentadora de "Pequeños Gigantes".

"Mil gracias Gali, me encantó estar contigo en el programa", señaló la profesional en gastronomía en la caja de comentarios de Galilea Montijo. ¡Mirá los comentarios que también dejaron sus fans!

Otras Noticias