Greeicy Rendón regresó con todo y prepara esta sorpresa para sus fans

La cantante compartió su hermosa voz.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:39

Desde que comenzó su carrera artística, Greeicy Rendón se convirtió en uno de los personajes preferidos del público sudamericano, ya que siempre se destacó en cada uno de sus trabajos.

En un principio, la cantante colombiana tuvo participaciones en distintas series televisivas, pero terminó saltando a la fama luego de pasarse a la industria musical, donde logró ubicarse en los primeros puestos de los rankings más importantes.

Pero durante la cuarentena, Greeicy Rendón se vio obligada a montar un estudio de grabación dentro de su hogar para poder regalarles canciones a sus seguidores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa cantante compartió en las últimas horas, un corto video que demuestra lo que sería un adelanto de su nueva canción.

Hay que recordar que hace poco, la actriz de 27 años publicó su éxito más reciente, “Los Besos”, y reconoció: “La música es mágica y amo que la magia de esta canción los esté haciendo sentir mejor”.

Por otra parte, la intérprete de “Si tu amor no vuelve” dijo: “Me siento agradecida y privilegiada de ser parte de la música que por estos días nos acompaña. Los quiero y espero que pronto nos podamos dar los abrazos y los besos”.

View this post on Instagram

ud83cudfb6

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

En menos de un día, la cantante nacida en Cali recibió una gran cantidad de comentarios que destacaban su belleza y su hermosa voz. Además, sus publicaciones alcanzaron miles de reproducciones.

Otras Noticias