¡Inesperado! Madonna reveló que padeció esta enfermedad

La cantante lo explicó todo en su cuenta de Instagram.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 16:45

Debido al aislamiento social, muchas celebridades de gran renombre le han revelado a sus fanáticos un sinfín de acontecimientos por lo que han tenido que pasar y probablemente nadie se imaginaba. Tal es el caso de Madonna.

Recientemente, la estrella manifestó a través de sus redes sociales que padeció coronavirus luego de una gira que efectuó a principios de marzo en Francia.

En la publicación que hizo en su cuenta de Instagram la compositora escribió: "Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas".

En un mismo sentido, la artista explicó que, al igual que ella, todo el personal que tenía a su mando también sintió los síntomas. 

"Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa. El conocimiento es poder", precisó la cantante.

Posteriormente, Madonna anunció que donaría 1 millón de dólares para las investigaciones que se están realizando en la Unión Europea para atacar el coronavirus.

Cabe resaltar que en dichas donaciones también han colaborado personalidades como: Melinda Gates, José Mourinho, Bill Gates, entre otros.

Otras Noticias