Ivonne Montero contó que el caso de Fabio Melanitto quedará impune

La actriz dio algunos detalles sobre lo sucedido.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 11:25

A tan solo meses de que se cumplan dos años del crimen de Fabio Melanitto, su exesposa Ivonne Montero se refirió al respecto y contó algunos detalles de su participación en la resolución del hecho.

Por medio de una entrevista al programa “De Primera Mano”, la actriz habló sobre el proceso y aseguró que tras no existir ninguna persona que demuestre interés por la investigación, quedará impune.

“Lo último que supe es que estaban dando el cierre del caso, el carpetazo pues. Evidentemente no había quien aquí en México le diera seguimiento a este caso", expresó.

View this post on Instagram

ud83cudfb6u2728ud83dudda4u2728ud83cudfb6

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Agregó que por su parte abandonó la causa porque no quería seguir involucrada. “Yo no hice nada, por seguridad, por mi hija. Por otro lado siento que no me correspondía”, indicó.

La mexicana de 46 años también comentó que: “Quedó como un caso más, impune, como muchos casos. Lamentablemente no tenemos todavía la capacidad de erradicar el tema".

En cuanto a los detalles más específicos sobre el fatídico suceso, Montero no quiso entrar en profundidad pues aseguró que desconocía varios aspectos sobre la vida del exintegrante de “Uff”.

View this post on Instagram

u2728ud83dude4fud83cudffbu2728

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Para concluir su intervención, Ivonne se mantuvo al margen sobre los rumores que apuntan a que todo se trató de un ajuste de cuentas.

Otras Noticias