Juan Gabriel es parodiado por un famoso actor argentino

El video consiguió más de 250 mil likes en TikTok.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 14:53

TikTok ha dejado de lado la popularidad que cosechó Instagram. La posibilidad de hacer imitaciones con audios de otras personas hace que esta plataforma sea la favorita de muchos. Y de esto, los famosos no se han quedado atrás. Por ejemplo, Sebastián Rulli logró miles de likes en un video por parodiar a Juan Gabriel.

La filmación original data de 2014, dos años antes de que el “Divo de Juárez” falleciera y en su momento causó sensación, porque es una entrevista que él mismo se hace.

En aquel entonces, y según relata el conductor de Univisión en el video original, el ídolo de multitudes se encontraba alejado del escenario.

Por esta razón, el "Divo de América" decidió hacer esta “autoentrevista” para contarle al público de una manera distinta cómo se sentía en ese momento. El episodio ahora ha sido utilizado por usuarios en TikTok, y quien tomó el video para divertirse fue el actor argentino.

Rulli parodió al cantante mexicano de una manera un tanto particular, y hasta en cierta medida, osada. 

La entrevista que Juan Gabriel se hace a él mismo empieza así: “Cómo te encuentras”. A lo que el otro personaje responde: “Bien, mejor, ¿y tú?”. Lo divertido del video del argentino es que hace que le esta hablando a una parte de su cuerpo, esa que no se puede mencionar.

Rulli consiguió más de 250 mil “likes” con su “autoentrevista” al estilo del ídolo mexicano, pero no fue el único que se sumó. Decenas de usuarios parodiaron el video del cantante.  

Otras Noticias