La hermosa novedad que cambió para siempre la vida de Rupert Grint, actor de "Harry Potter"

El intérprete vive un hermoso momento a nivel personal.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 20:36

Rupert Grint saltó a la fama mundial cuando logró destacarse como pocos en las películas de "Harry Potter", una de las sagas fantásticas más famosas del mundo.

Aunque el actor ha optado por mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, y con un perfil muy bajo ante la polémica, hay noticias que simplemente no se pueden ocultar por lo hermosas que son.

Hace pocas semanas, el británico autorizó a su agente para que comunicara que luego de casi diez años de relación con Georgia Groome, también actriz, estaban esperando su primer hijo.

La fanaticada de las cintas de los magos más famosos de Hogwarts no pudieron ocultar la emoción, ya que Rupert es el primero de los tres protagonistas que ha comenzado una familia.

Ahora, el intérprete de Ron en "Harry Potter" vuelve a ser noticia desde que su manager confirmara el nacimiento de la niña que cambiará su vida para siempre, el cual tuvo fecha el pasado jueves.

"(Los felices padres) están encantados de confirmar el nacimiento de su bebé. Le pedimos que respeten su privacidad en este momento tan especial", expresaba el comunicado otorgado por el agente de Grint a "E! News".

No cabe la menor duda de que todos los "pottermaniacos" celebran por lo alto la llegada de la primera hija del artista que logró cautivar sus corazones en ocho películas llenas de magia y amistad.

Otras Noticias