A la orilla del río: Dua Lipa recordó uno de sus momentos favoritos

La cantante extraña irse de fiesta con sus amigos.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 09:34

Sin dudas, Dua Lipa es una de las artistas más influyentes dentro del público adolescente y con cada una de sus canciones alcanza los primeros puestos en los rankings más importantes del mundo.

En los últimos días, la cantante británica se mostró muy preocupada por la situación que se está viviendo en la actualidad, es por eso que ya participó de distintos eventos solidarios para apoyar a los afectados por el Coronavirus.

Por ese mismo motivo, Dua Lipa tuvo que mantenerse alejada de los escenarios y se vio obligada a cancelar sus giras para presentar su álbum más reciente, “Future Nostalgia”.

Tal es así que la famosa cantante comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir todo tipo de contenidos relacionados a sus proyectos y su vida diaria.

Pero hace unas horas, la intérprete de “Don’t Start Now” se tomó unos minutos para recordar uno de sus momentos preferidos,  cuando pudo disfrutar del verano junto a sus amigos.

View this post on Instagram

ud83eudd0dud83eudd0dud83eudd0dud83eudd0d

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la joven cantante escribió: “Soñando con esto mientras configuro una pantalla verde en mi sala de estar otra vez”. Por cierto, en las imágenes se la ve en medio de una fiesta a orillas del río.

Rápidamente, la exitosa artista se llevó más de dos millones de “Likes” y miles de comentarios que destacaban lo bella que se veía en esas prendas.

Otras Noticias