La polémica salida de Alexia Rivas de la casa de Alfonso Merlos: “Cuestiones de salud”
La reportera tuvo que enfrentar a los paparazzis que la esperaban en la puerta.Alexia Rivas se convirtió en una de las personas más buscadas en España en las últimas semanas. Es que es una de las principales protagonistas de “Merlos place” y desde hace dos semanas que no paran de hablar de ella.
La reportera está apuntada como una de las “malas” de esta historia en la que ya no se sabe quién es bueno y quién no. Mientras algunos intentan apuntarla con el dedo, ella hace lo posible para no aparecer en ningún lado, pero no siempre puede lograrlo.
Recordemos que todo el culebrón de “Merlos place” se armó cuando Alexia apareció con muy poca ropa, en el fondo de una videollamada que Alfonso Merlos estaba haciendo para uno de sus programas. El conflicto se desató porque el periodista, en ese entonces, estaba en pareja con Marta Sánchez.
El escándalo generado posteriormente provocó muchas historias y también están comenzando a correr las demandas. Es por eso que Alexia se tomó licencia de “Socialité”, el programa donde trabaja, pero a la vez amenazó con iniciar una demanda a la productora del programa por difamar su imagen.
Mientras todo sigue transcurriendo y siguen apareciendo personajes nuevos en esta historia que atrapó a toda España, la reportera se ve envuelta en otra polémica, y tiene que ver con lo que hizo el miércoles por la tarde.
La periodista salió de la casa de Alfonso Merlos para dirigirse a la farmacia. En la puerta de la casa del periodista, la esperaban algunos paparazzis que la interceptaron e intentaron sacarle unas palabras. Lo curioso, es que según ella, fue a la farmacia por “temas de salud”, pero no llevaba ningún tipo de protección para el coronavirus, ni mascarilla, ni alcohol en gel, ni guantes… Nada.
Fiel a su estilo de poco social, Alexia Rivas fue consultada por su salud, a lo que respondió: “Cómo estoy yo al final la gente que me importa lo sabe”, se dio la vuelta e ingresó a la casa de Alfonso Merlos, donde continúan cumpliendo el confinamiento.