La revista People en Español dio a conocer las celebridades más "hermosas"

La publicación presentó un listado de 50 personajes.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 13:24

Sin dudas, la revista People es una de las favoritas en todo el mundo, ya que suele informar sobre la actualidad de las celebridades más queridas por el público en general.

En una de sus últimas entregas, la famosa revista brindó un ranking exclusivo con las personas más "hermosas" de este 2020, ideal para entretenerse en medio de la cuarentena por el Coronavirus.

Pero lo más particular de esta edición de People en español, fue que, debido al aislamiento obligatorio, las celebridades tuvieron que retratarse por su propia cuenta.

Lo cierto es que la publicación de los más bellos según la exitosa revista cuenta con cuatro mujeres entre sus portadas. Se trata de Camila Cabello, Rosalía, la actriz mexicana Aislinn Derbez y la presentadora dominicana Clarissa Molina.

Sin embargo, esta sería la primera vez en que Cabello, Rosalía, Derbez y Molina participan en la edición dedicada a los más bellos y que la revista realiza durante todos los años.

Pero lo llamativo de la publicación que hizo la revista en su versión en español, lleva el título de “Bellos, por un mundo mejor” y trae un especial con famosos hablando sobre cómo llevan la cuarentena y cómo les cambio su vida.

Por otra parte, hubo un listado de 50 celebridades que competían por ser los más bellos. Los resultados arrojaron que Techy Fatule y Luciano de Alessandro fueron como las personas más "hermosas" del certamen que creó la revista estadounidense.

Otras Noticias