"La única cura es el descanso": "Los Simpson" lo hicieron de nuevo, ¡hace 27 años!

La tira cómica predijo a la enfermedad que sacude al mundo.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 20:02

Suele ser una frase muy repetida, pero cada vez más válida: "Los Simpson" lo hicieron de nuevo.

Es que la famosa tira estadounidense fue tendencia en Twitter luego de que se recordó una escena que los fanáticos relacionaron con el coronavirus.

La serie de los dibujos amarillos retrata en su capítulo 21 de la cuarta temporada, a los ciudadanos exigiendo una cura y la aparición del “avispón asesino” en Estados Unidos. El doctor Hibbert es quien escucha a la muchedumbre.

“La única cura es el descanso. Todo lo que les darán serán placebos”, dice Hibbert en este capítulo de la comedia.

Esto vuelve a traer a discusión algo de lo que ya se discute hace mucho tiempo: ¿Son "Los Simpson" los Nostradumus de nuestra época?

View this post on Instagram

Capitulos completos en @cultura.amarilla

A post shared by Los Simpsons Online (@lossimpsonsonline) on

Cabe recordar que, la creación de Matt Groening ya le “pegó” a varios hechos que han sucedido desde que la serie se creó: el ébola, los atentados a las Torres gemelas, la lesión de Neymar en Brasil 2014, la presidencia de Donald Trump, el show de Lady Gaga en el Super Bowl 2017, la compra de Dysney a Fox, son algunos de los acontecimientos que vaticinaron.

View this post on Instagram

Capitulos completos en @cultura.amarilla

A post shared by Los Simpsons Online (@lossimpsonsonline) on

Incluso, otra de las características que resaltaron los seguidores en torno a este nuevo descubrimiento se centra en la fecha de emisión: el 6 de mayo de 1993. Es decir, "Los Simpson" lo hicieron de nuevo, ¡hace 27 años!

Otras Noticias