Las fotos retro de la familia Montaner: Evaluna, Mau y Ricky

Salen a la luz imágenes inéditas de la familia.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 20:58

La familia de Ricardo Montaner en, sin lugar a dudas, una de las más vistas y seguidas del último tiempo, gracias sobre todo, al matrimonio entre Evaluna y el cantante colombiano Camilo.

Ahora la esposa de Ricardo, Marlene, subió unas fotos a su cuenta de Instagram donde aparecen sus hijos en sus comienzos en el mundo del espectáculo.

“Así empezó todo”, escribió la mamá de Evaluna Montaner en sus redes sociales. La escritora posteo imágenes retro de sus hijos.

En las postales se pueden ver a los hijos del cantante, Evaluna, Mau y Ricky. También se observan los inicios de sus respectivas carreras como artistas.

La venezolana de 22 años apenas ha crecido en este tiempo y lo demuestran las últimas imágenes posteadas, por su parte, el cambio físico de sus hermanos es más notorio así como el del famoso.

Mau y Ricky hijos del argentino de 26 y 29 años respectivamente, lucen con el cabello largo. Actualmente Mauricio está casado y su hermano en pareja con a la modelo Stefania Roittman.

Las imágenes sorprendieron a los fans del artista y muchos comentaron la publicación de esta forma: “Más linda Eva”, “Admiro mucho a los Montaner” y “Evaluna chiquitita”.

Otras Noticias