Llegó el día: confirmada la fecha del lanzamiento del nuevo álbum de Lady Gaga

“Chromatica” arribará a finales de mayo.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:07

Es un hecho. Lady Gaga anunció que este 29 de mayo saldrá a la venta su sexto álbum llamado, “Chromatica”, y como era de esperarse, la noticia se convirtió en tendencia en Twitter.

Los fans de la cantante estadounidense estaban ansiosos, ya que esperaban que el lanzamiento ocurriese el 10 de abril, pero la propagación del coronavirus modificó los planes.

Así que, la artista conocida como “Mother Monster” dio a conocer la tan esperada información este miércoles en sus redes sociales.

“El viaje continúa. Puedes unírteme oficialmente en 'Chromatica' el 29 de mayo”, dice el mensaje que compartió Lady Gaga junto a una imagen de lo que se espera sea la foto portada del disco.

En el Instagram, los fans de la reconocida compositora exhibieron la emoción por la llegada de esta producción musical.

“Oh por Dios”, “Estoy súper emocionado”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo de la actriz de “A star is born”.

Del mismo modo, la publicación en Instagram, red social donde cuenta con 41.2 millones de seguidores, obtuvo 1.3 millones de “me gusta”. Cabe mencionar, que la intérprete de “Shallow”, dio una muestra de “Chromatica” con el videoclip de “Stupid Love”, sencillo de su sexto disco.

Otras Noticias