Los fans de Adele la defendieron por los comentarios generados por su pérdida de peso

La artista apareció en redes sociales luciendo distinta.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 09:22

Adele fue una de esas estudiantes de secundaria que tenía un talento y lo demostraba, pero de las puertas hacia dentro. Por eso, de no ser por los videos que un amigo suyo subió a la plataforma My Space… Adele estaría en el anonimato o bien quizás hubiese tardado más en ser la de hoy.

Y es que gracias a esa revolución causada por el talento inigualable de la artista internacional se volvió famosa más rápido de lo normal, solo dos años después de haber terminado sus estudios secundarios ya estaba luciéndose en los escenarios y presentando su primer disco.

Con fuertes y bien pensadas letras, con música armónica pero con altibajos que causan escalofríos, la británica se posicionó como una de las más escuchadas en su país y Estados Unidos, donde no vacilaron ni medio segundo para premiarla con honores.

View this post on Instagram

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 25

A post shared by Adele (@adele) on

Adele, desde su salto a la fama gozó del visto bueno de sus fanáticos y de las personas del medio, hasta la crítica aclamó su desempeño y trabajo. Pero la celebridad tuvo que lidiar con otro tipo de cuestionamientos como ser el de su peso.

Cansada de las presiones de la industria por su figura, la voz de Someone Like You se refirió a eso en una entrevista con Jimmy Fallon, y allí contó que no actúa para gente que se atreva a cuestionar su peso o a insinuar que debe hacer dieta.

Pasó el tiempo y Adele superó su problema con el alcohol y depresión y gracias a un cambio de estilo de vida y al deporte hoy luce más fantástica que antes. Y eso fue súper comentado debido a la foto que la multi-instrumentalista compartió ayer en IG para agradecer los saludos por su cumpleaños.

Ese post dio de qué hablar y rápidamente el mundo opinó sobre su nueva imagen, pero sus fans se revelaron molestos ya que sostienen que la exitosa cantante siempre fue hermosa y encuentran polémico que ahora, por perder peso el mundo valore su apariencia.

Más de

Otras Noticias