Marvel: The Avengers hicieron una videollamada grupal y de repente apareció el menos esperado

Los superhéroes venían prometiendo una reunión a sus fanáticos.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 19:28

Finalmente The Avengers de Marvel tuvieron su reunión virtual en plena cuarentena en el marco de los Nickelodeon Kid’s Choice Awards. 

Todo venía tranquilo entre Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Chris Evans hasta que apareció el menos esperado de los personajes del mundo de superhéroes: Robert Downey Jr. 

Es conocida la poca estima del actor que le da vida a IronMan con los medios masivos de comunicación y las redes, por lo que su aparición enloqueció a los fanáticos del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).

Si bien la reunión de Los Vengadores que comenzaron en 2012 con la saga no se dio en Instagram como viene prometiendo Evans, alcanzó para satisfacer a  los millones de seguidores de la firma que nació en 1939.

El video muestra el agradecimiento de los protagonistas de "The Avengers: Endgame" por recibir el Nickelodeon Kid’s Choice Awards a mejor película, algo esperable por tratarse de uno de los grandes éxitos de Marvel Studios

La empresa comprada por Disney en el año 2009 ya comenzó a dar forma a la nueva camada de superhéroes de su extenso mundo. 

Varios miembros de Marvel aseguraron que Capitana Marvel será la líder de este grupo, cuyas películas se pospusieron hasta el 2021 por la pandemia del coronavirus. 

Otras Noticias