Mila Kunis y Ashton Kutcher revelaron el secreto para entretener a sus hijos en plena cuarentena

Los actores en medio de una charla con Jimmy Fallon lo contaron todo.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 00:25

Con la situación del coronavirus, muchas han sido las celebridades de gran renombre dentro de la industria cinematográfica que han tenido que ingeniárselas para sobrellevar la crianza de sus hijos estando todo el día en casa. Tal es el caso de Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Como fruto de su amor la actriz y su pareja tuvieron hace ya un tiempo dos hijos, Dimitri Portwood de tan solo 3 años y Wyatt Isabelle de 5.

Aunque la crianza de sus pequeños no ha sido tan complicada, según aseguran ellos mismos, Mila y Ashton revelaron durante una conversación con Jimmy Fallon que han tenido que ingeniárselas durante el proceso de aislamiento social.

En medio de la charla, Kunis dijo que tuvo que buscar a sus amigos más cercanos para hacer “sesiones de Zoom de veinte minutos”.

Nuestros amigos los llaman durante veinte minutos y les enseñan cualquier cosa”, contó la celebridad muy sonriente en medio de la conversación con Jimmy.

En un mismo sentido la famosa actriz de Hollywood agregó: “Les enseñan de todo, desde hacer arreglos florales hasta arquitectura y eso nos da 20 minutos de no ser padres y también permite que nuestros hijos tengan otro tipo de interacción”.

Sin lugar a duda Mila y Ashton sí que resolvieron rápidamente cómo hacer que sus hijos se diviertan y a la vez aprendan en medio de la cuarentena. Ingenioso, ¿no?

Otras Noticias