"No quiero vivir procesos tan largos": Jorge López se sinceró sobre su participación en Élite

El actor lo reveló todo en una entrevista con el diario "El País".
jueves, 7 de mayo de 2020 · 19:09

Desde que salió la famosa serie “Élite” muchas son las celebridades que, gracias a sus interpretaciones, lograron posicionarse de una manera sorprendente dentro de la industria audiovisual. Tal es el caso de Jorge López.

Durante una entrevista que tuvo el intérprete de “Valerio” con el diario “El País”, habló sobre su papel y dijo: "Yo venía de hacer novelas en ‘Disney Channel’, es otro código. El tema del incesto no lo había tratado así, con la carne que nosotros le pusimos. Me ha llegado a emocionar en términos humanos. Me costó aceptarlo por prejuicios".

Sin embargó, el chileno afirmó que la cantante de “Oye Pablo” lo ayudó mucho: "Danna venía de Televisa y cuando los dos empezamos a hacer la lectura visualizamos a estos dos hermanos como 'Hansel y Gretel'. La cara de tenerlo todo es no tener nada, ellos dos son lo único que se tienen. Yo me apoyo en mi hermana y ella termina siendo mi amiga, mi amor".

View this post on Instagram

ud83dudc01ud83dudc01

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on

En un mismo sentido, durante una charla que tuvo el actor con “Esquire”, aclaró que: “Élite fue una escuela, un aprendizaje de la hostia, pero ya estuve cuatro años en ‘Disney’ y no quiero vivir procesos tan largos ahora. Un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más”, dando a entender que probablemente su personaje no esté en las próximas temporadas.

Partiendo de lo que la estrella comentó en dicha entrevista, muchos de sus fanáticos empezaron a deducir que probablemente entraría a trabajar en “Riverdale” o tocaría las puertas de Hollywood, sin embargo, hasta el momento él no ha especificado nada.

Aunque durante una entrevista con “VMAN”, Jorge dijo que le gustaría vivir en Los Ángeles pero que por ahora está cómodo en Madrid-España. ¿Será una señal?

View this post on Instagram

@gqmexico ud83dudd2e

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on

Finalmente, con respecto a la situación del coronavirus, el artista le comentó a "El País" que: “Es una situación muy difícil por un lado, el mundo se detuvo por completo y todos tuvieron que cambiar su forma de trabajar. En mi caso, como la industria audiovisual canceló todas las filmaciones, eso significo un gran impacto negativo financiero para mi”.

Otras Noticias