Otro presagio: Los Simpson habrían advertido sobre esta nueva situación que vive Estados Unidos

La realidad coincide con un episodio de la cuarta temporada.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 15:14

Los Simpson son conocidos a nivel mundial y llevan décadas vigentes y en la televisión. Su éxito arrasó tanto que fue doblado a varias lenguas y tienen un haber de más de 600 episodios, por lo que no es extraño que en varios de ellos sean tan representativos.

Las primeras temporadas de la legendaria serie ostentaban de muchísimo contenido social y contaban historias familiares y peripecias que más de una vez ponían sensibles a sus televidentes pero luego se comenzaron a ver momentos con los que nadie se sentía identificado.

Ya sea por la rareza o por el hecho de que a nadie le haya ocurrido nunca lo que Matt Groening mostraba en su exitosa creación. Pero el asombro mutó, ya que algunas situaciones de Los Simpson comenzaron a ocurrir en la realidad.

View this post on Instagram

Just what is perspicacity anyways? #TheSimpsons

A post shared by The Simpsons (@thesimpsons) on

Hoy la familia animada más famosa se caracteriza por predecir eventualidades como la presidencia de Donald Trump, el famoso ataque del tigre al mago Roy Horn o la invasión de las videollamadas y los relojes inteligentes.

Pero esta vez, mientras el coronavirus no nos deja vivir en paz y mientras se dice que los de Springfield también profetizaron sobre el brote de esta enfermedad… quedó demostrado que de nuevo coincidió un  viejo episodio con el momento social que se vive en Estados Unidos.

Se trata de lo que en la teleserie ocurre en el capitulo llamado Marge in Chains, perteneciente a la temporada 4, episodio 21. Allí se ve un ataque de avispones gigantes y el mismo episodio ya había sido novedad porque es ahí justamente, que aparece el doctor Hibbert de cara a una multitud que suplica por una cura a una pandemia.

Este insecto que mantiene alerta a los estadounidenses y al cual ya resistieron la cómica familia, se trata de una avispa con cabeza anaranjada, con el abdomen rallado como la mayoría en esa especie, además tiene la especial característica de  que algunas reinas pueden crecer hasta 5 centímetros y su potente aguijón puede atravesar trajes de apicultores.

Otras Noticias