Revelan que delincuentes desvalijaron la camioneta de Daniel Bisogno

El periodista Alex Kaffie contó el hecho.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 09:53

En su columna para “El Heraldo de México”, Alex Kaffie aseguró que Daniel Bisogno fue víctima de la delincuencia después de que ladrones desvalijaran su camioneta.

Según el texto, el hecho ocurrió el pasado domingo 3 de mayo mientras el presentador de televisión se encontraba en su casa de descanso ubicada en Coyoco, Morelos.

El periodista expresó que a los atacantes pareció no importarles la fase 3 de la contingencia sanitaria por el coronavirus en la que se encuentra México, para hacer de las suyas.

Entraron al fraccionamiento donde se halla la casa de descanso del famoso conductor de Ventaneando para robarse las llantas de su vehículo”, indicó.

Continuó que "como sucede en la mayoría de estos casos" nadie del personal de vigilancia llegó a percatarse de la situación mientras ocurría.

Kaffie agregó que, además del robo, Daniel se mostró molesto por la falta de eficiencia con el servicio de seguridad ya que no cuentan con la cantidad de empleados suficientes y el monitoreo del circuito cerrado no es efectivo.

Por último, el comunicador reveló que el artista tuvo que regresar a la Ciudad de México en una unidad de transporte privado. Hasta el momento, Bisogno no ha hecho ninguna declaración que confirme el incidente.

Otras Noticias