Sebastian Yatra sacó a la luz su lado tierno al mostrar la compañía de lujo que tiene en cuarentena

Todos los días el cantante recibe una visita sin igual.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 12:04

¿Se acuerdan que cuando recién empezó la cuarentena mundial algunos artistas escondieron celosamente sus nuevas canciones? Algunos fueron descubiertos y publicados antes, como el álbum de Dua Lipa, y otros tantos se fueron adaptando a la realidad y decidieron lanzar nuevos temas, como Sebastian Yatra.

Mañana es el gran día para el colombiano, que ya entre memes y posteos mostró al mundo la ansiedad que le provoca esperar que sea 8 de mayo para publicar Locura, su nuevo sencillo en el que trabajó junto a su amigo y también reconocido Cali Dandee.

Por lo que mañana habrá música nueva, tanto de la mano del autor de Traicionera como de la mano del dúo de Justin Bieber y Ariana Grande que también están expectantes por el 8 de mayo. Por otro lado, Sebastian Yatra pasa la cuarentena lejos de su novia y mostró algo lindo.

Su lado tierno. Junto a sus varias mascotas, el cantante internacional se filmó en numerosas ocasiones para sus instastories, dejando claro que son una gran compañía mientras la realidad sanitaria lo mantiene alejado de sus afectos. Aunque esto puede ser cuestionado.

Ya que además de promocionar su nueva canción y de mostrarse junto a sus mascotas, la figura pop también dejó ver a sus hermanos y lo bien que estaban pasando el momento mientras comían y abrían un vino.

Por lo que, de la única persona que estaría lejos es de su novia, la cantante argentina Tini Stoessel, que debido a los rumores sobre la supuesta separación con el artista, la también actriz dijo a Verónica Lozano en una entrevista virtual: "Es muy angustiante. No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo”.

Y aclaró que continúan juntos, esa misma semana Yatra lo afirmó publicando un video de Tini en el que cantaba una de sus canciones. Por otro lado, el intérprete de baladas también mostró en sus redes a un intruso, se trata del gato de su vecino que todas las noches cruza la medianera y visita al cantante. ¡Qué lindos!

Otras Noticias