Sherlyn aclaró el motivo de su visita de emergencia al hospital

La actriz habló en sus historias después de que sus fanáticos se preocuparan.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 12:03

Recientemente, Sherlyn publicó unas historias en su Instagram mientras visitaba un hospital que generó preocupación entre sus fanáticos, por lo que decidió aclarar lo sucedido.

Si bien la actriz se encuentra en la recta final de su embarazo tuvo que dirigirse a una consulta de emergencia para hacerse atender por un incidente que tuvo.

Después de subir la instantánea a su perfil, mostrándose con la cara cubierta dentro de un centro de salud, Sherlyn se dirigió a sus admiradores para explicar la situación.

La artista de 34 años indicó que presentó un problema con su dentadura que debía ser atendido lo más pronto posible. Es por esto que se dirigió a la consulta cumpliendo con todas las medidas necesarias para evitar el contagio de coronavirus.

Me lastimé uno de los dientes de enfrente y tuve que ir de emergencia a ver a mi doctora. A mi dentista, que es lo máximo”, expresó.

Por otra parte, hace unos días, la cantante celebró su más reciente logro dentro de las redes sociales pues alcanzó los tres millones de seguidores en Instagram y mostró su agradecimiento a través de un tierno posteo.

“Tres millones de razones para agradecerles este tiempo juntos, gracias por caminar de mi mano, por crecer a mi lado, por enseñarme tantas cosas y hacerme sentir tan querida y tan especial”, escribió.

Más de

Otras Noticias