Sin reproches: Eugenio Derbez valoró el gran trabajo que hizo el esposo de su ex con su hijo Eduardo

El humorista lleva una gran relación con Omar Fayad.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 12:43

La imagen de Eugenio Derbez como el mediático que imprime humor a todo lo que dice está tan instalada y aceptada que sale airoso de todas las situaciones que pudieran complicar a otras personas, incluso de la siguiente.

Hace un tiempo, el famoso cómico compartió en su Instagram una ilustración que causó controversia ya que se refería al estado de salud infectado con coronavirus del actual esposo de Victoria Ruffo. En la foto aparecía un diablito con la leyenda "Yo abracé a Omar Fayad".

Aquello generó un revuelo porque los medios mexicanos creyeron que era el inicio de una pelea entre el gobernador de Hidalgo y el conductor de televisión, cuando Suelta la Sopa entrevistó al político, él dijo: "La verdad es que lo tomé con humor, me hizo sonreír, me reí bastante. No me molesta en lo absoluto, yo llevo una buena relación con Eugenio Derbez”.

A su vez, el productor televisivo también se refirió a la situación dejando claro que el meme había sido enviado por un fan y que él guardaba buen trato con Fayad. De hecho, Derbez no pierde oportunidad para recalcar la relación que tienen y sobre ello también habló.

"Él sí tiene sentido del humor, es un hombre inteligente. Él... hasta ahí me quedo", dijo el mexicano al programa De primera mano. Como se sabe, Omar Fayad y Victoria Ruffo están juntos desde 2001, cuando Eduardo Derbez era muy pequeño, por lo que el nene creció más cerca del político que de su propio padre.

Situación que generó que el creador de De Viaje con los Derbez diga abiertamente en el mismo programa: "Estoy muy agradecido con él porque de verdad lo cuida mucho, lo protege y se quieren mutuamente, tienen una gran relación, yo como padre lo agradezco muchísimo”.

Y se sinceró agregando: "Me preocupaba mucho José Eduardo porque fue el que creció más separado de mí”, a lo que el exitoso empresario agregó: “Es un chavo que yo creo que, de todos mis hijos, es el más centrado emocionalmente", por lo que volvió a valorar el gran trabajo de crianza que hicieron Fayad y Ruffo.

Otras Noticias