"Solamente nosotros lo sabíamos": Prima de Luis Miguel habló sobre la madre del cantante

Flavia Basteri habló para un programa "Hola Chile". ¡Mirá el video!
jueves, 7 de mayo de 2020 · 13:20

Luis Miguel es el centro de atención de miles de medios por razones obvias y tiene millones de fans en todo el mundo que siguen sus pasos "día a día".

En esta oportunidad, Flavia Basteri (prima del cantante mexicano) brindó una reciente entrevista para "Hola Chile", programa conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

En dicha nota, la femenina habló sobre una supuesta visita realizada por el intérprete de "La incondicional" a su posible madre, Marcela Basteri.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? Pues bien, Flavia reveló en el plató chileno que su "tía", mamá del Sol de México, se encuentra internada en un hospital psiquiátrico de Buenos Aires, Argentina. ¡OMG!

Además, manifestó que fue "descubierta" por un periodista argentino mientras caminaba por las calles de la ciudad mencionada, asimismo, la prima del productor musical admitió que visita seguido a Honorina Montes (nombre actual que tiene la supuesta madre del músico).

"¿Tienes contacto con tu primo o cómo es la relación con él para entender la situación? Y, ¿crees realmente que Marcela es la mujer que está internada en el hospital?", indagó Julia Vial a Flavia Basteri para saber cómo se lleva ella con el ex marido de Aracely Arámbula y para confirmar la sospecha.

"Yo te puedo asegurar que la persona que está en el hospital es Marcela... primero, por su misma carita, por sus ojos, las cosas que dice. Por cosas familiares que se han dicho internamente y ella me lo ha dicho a mí, que solamente nosotros lo sabíamos (como familia)", disparó la prima de Luis Miguel. ¡Mirá la nota completa y descubrí más detalles!

Otras Noticias