"¡Son muy parecidas!": Adamari López saluda a su hermana y alborota Instagram

La presentadora de televisión festeja un año más de vida de Adilsa.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:21

Adamari López no deja de sorprender en las redes sociales, de momento, compartió con sus más de 5 mil millones de seguidores en Instagram una bonita fotografía y está dando de qué hablar con ella. ¿El motivo?

La presentadora de televisión colgó, hace unas horas, en su cuenta personal una instantánea junto a su hermana Adilsa López y alborotó a sus followers en la red de los corazones.

Por si no lo sabías, la conductora de "Un nuevo día" dejó unas sentidas palabras para su compañera de vida, en honor a su cumpleaños.

Ataviadas con unos maravillosos looks de fiesta, la actriz de "Amigas y rivales" y su hermana sonríen para la cámara, dejando ver de cerca sus rostros.

"¡¡Feliz cumpleaños @adilsa_lopez!! Qué bendición tenerte como mi hermana. Te adoro y deseo que papito Dios te siga regalando salud y muchos años de vida para disfrutar junto a ti muchos momentos especiales.#FelizCumpleañosAdilsa #Hermana #Celebración #Amor #YQueCumplasMuchosMas", expresó con gran entusiasmo la artista de 48 años desde su perfil oficial.

De inmediato, los fanáticos de la ex del cantante Luis Fonsi invadieron la caja de comentarios con miles de elogios a favor de ellas, además, señalaron el gran parecido que tienen las hermanas López.

"Son muy parecidas", "Bellas, se parecen", "Felicidades a tu hermana y a ustedes. ¡Qué bendición!", o "Hermosas", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Adamari López.

Otras Noticias